martes, 19 de julio de 2011

Si te ofrecen algo en la puerta del cole


Si te ofrecen caramelos o chucherías en la puerta del colegio no los cojas.- decía mi madre, tía y abuela cuando era canijo.

Era algo que no creías por mucho que te lo dijeran. Mi cabeza de niño pensaba que era un truco muy malo para llevarse niños ya que todos sabíamos que no había que coger nada ni irse con nadie. Ahora que soy más mayor me doy cuenta que es imposible que nadie se vaya a regalar droga a las puerta de un colegio. La droga no la regalan y si fuera esto cierto, hace unos años, antes de salir a darlo todo por Malasaña me habría pasado por el colegio más cercano a ver si pillaba al figura que te da droga gratis en la puerta de la escuela. Me habría ahorrado potosí, sí, sí. Por cierto, por aquella época yo vivía en Vallecas y lo que se llevaba era el jaco; igual no era tan buena idea lo de buscar droga regalada.

Todo lo anterior viene al caso porque me estoy dando cuenta que algunos alimentos son extremadamente adictivos. Por ello he elaborado una pequeña lista de productos que seguro que llevan heroína o algún derivado opiáceo:

  • Los donuts. Es imposible comerse uno sólo, mínimo dos.
  • El fuet de Tarradellas, más de media barra por sentada.
  • Los colines, picos o regañadas, más aún si se mezcla con lo de más arriba o lo de más abajo 
  • Chorizo de Geras, provincia de León, es muy local pero es más adictivo que el segundo por arriba.
  • Los Gustosines de Matutano, fusión de gusanito y mantequilla. La bolsa sin parar.

Cierto es que no representa una gran lista, pero la iré ampliando porque ahora mismo no me viene ninguno más a la cabeza. si alguien quiere ampliar la lista que deje algún comentario. El requisito principal es no compro esto que me lo como de una sentada.

Saludos cordiales.

 

 

1 comentario:

  1. Yo anadiria las pipas Facundo y lass gambas a la plancha del Boqueron!

    ResponderEliminar