miércoles, 13 de julio de 2011

Hartos de currar o no

Otra verdad es que no escribo mucho porque soy un vago de narices pero voy a contar una cosa.

Hace unos días mi señora estaba enredando en la red para descargarse la vida laboral. Después de un rato metiendo datos en la web le salta un error que dice que no puede entregarle la vida laboral porque el domicilio no coincidía con la que tenían ellos. Hasta aquí suele ser lo normal en la relación entre el papeleo y el interné.

Así que hoy ha decidido acercarse a la oficina más cercana para cambiar la dirección y que le dieran la anhelada y laboral vida. Una vez en la oficina le informan que la vida laboral sólo puede ser solicitada hasta las 11. Eran las 11.15. Exacto, no hay vida laboral y se acabó.

Lo cojonudo de todo esto es que aunque hubiera llegado a tiempo no se la habrían dado, sino que la habrían solicitado y llegaría por correo. Entonces yo me pregunto que para que cojones montan la sección de la oficina, la web, los dni electrónicos y demás mierdas cuando no puedes hacer nada y encima el gasto de correo.

Por suerte sí que pudo cambiar la dirección para volver a enredar en la red de redes (#ranciofacts al canto) y solicitar la deseada vida laboral.

P.D. Además de vago debo ser idiota ya que esta entrada la he escrito en el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario