jueves, 2 de julio de 2009

Pataleta on the road

Desde hace ya uno meses surco las asfaltadas calles de Madrid en motocicleta gracias a la posibilidad de conducir con carné B las 125. Y hasta ahora mis impresiones son las siguientes:

  • Las calles de Madrid tienen más agujeros que las mejillas del macarra de Grease. Creo que hay un monstruo que sale por las noches para arrancar trozos de asfalto para dificultar el tráfico de los motoristas.
  • La gente es incapaz de llevar un coche entre dos lineas, sean continuas, discontinuas, dobles... Este problema es más evidente en todoterrenos enormes. Comprad coches más pequeños, ¡Hostias!
  • Los fabricantes de coches deberían dejar de poner intermitentes en los coches, la gente no los usa y no los necesita para cruzar carriles venga lo que venga.
  • Maduro con traje y scooter = me paso las normas de trafico por la brinca. Mal educados con los peatones y no menos con los otros motoristas y conductores.
  • Cualquier intento de coger posición en un semáforo se toma inmediatamente como una afrenta. Señores, simplemente evitamos estorbar y ser arrollados.
Más o menos estás son mis impresiones despues de 15 meses de conducción motera.
Un saludo.
P.D. Esta es la "Vibrona".




No hay comentarios:

Publicar un comentario