El viernes pasado aprovechando la cercanía y la vagancia nos despachamos unas pintas de Guinness en el bar irlandés al lado de casa. Cuando habíamos dado debida cuenta de una ronda @aliolica y quien suscribe se nos acercó una jovenzana con unas tarjetas explicando que había una promoción. Cogimos las tarjetas y por un lado había una banda para rascar y por el otro (tarjetas reutilizadas por la crisis, supongo) decía, mediante sello tampón, que nos regalaban un vaso de Guinness por la promoción conmemorando 250 años de Guinness. Echando cuentas y visitando la muy cuidada página de Guinness me parece que van con un año de retraso, investigaré, pero no pusimos pega ninguna a las regalías. Acto seguido @aliolica insistió en recoger las nuevas cervezas pero hube de sacarla de su error: un vaso de Guinness era un vaso vacío de Guinness en una caja.
Me parece un detallazo, los de la negra siempre tienen regalines cada dos por tres. Ahora me pregunto: ¿que tendrá más coste para la empresa, el vaso de cristal o el líquido de una pinta?
Bueno, las pruebas:
(Off topic: Acabo de salvar el post para buscar la foto y me ha dicho Scribefire "draft saved". Tiene su gracia lo de "draft".)
Nada más por ahora. Saludines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario