jueves, 2 de noviembre de 2006

Porque yo no lo valgo

Buenos días a todos.

Después de leer distintos argumentos a favor y en contra del cambio a la beta de Blogger he decidido pasarme de lleno. Y el cambio ha sido a guapamente nianoniano. Como yo no valgo (de ahí el título del post) para trastear en CSS o HTML o lo que sea que se requiere para ello con la plantilla del Blogger no-beta, el que pueda hacerlo todo desde menús, ventanas y botones y no con un tedioso código, que no entra en mis prioridades su aprendizaje, me congratula sobremanera y me empuja a mantener este espacio un poco más atendido.

Supongo que habrá un montón de detractores al respecto pero para los neófitos y vagos nada mejor que picar y arrastrar, ventanas y enlaces por supuesto.

Y hasta aquí puedo leer. Reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario