viernes, 8 de marzo de 2013

Estimada yo soy más


Estimada María Beatriz:

Yo más que de gritar soy de cagarme en tu puta madre, gritando, sobre todo después de leer lo que cobras, y en las madres de todos los que son como tú.

Todos aquellos que dais lecciones sobre esforzarse, trabajar más, ganar menos, productividad y competitividad, no hacéis fuerza ni cagando, llamáis trabajo a pasaros la vida liando y mierdeando las cosas, ganando sueldos difíciles de justificar, produciendo humo, y compitiendo por el mayor trozo de pastel. Humo que nos ciega, humo que al final es mierda y un pastel pagado con el trabajo y el sudor de los que gritan.

En estos momentos un trabajador cualificado no gana ni la mitad de lo que tú ganas y tributa hasta la última gota de su sudor; tú, que NO has trabajado en nada que no sea comer pollas o lamer culos, requisitos indispensables para medrar en vuestros reinos de mierda, donde la coba y el cinismo van de la mano, no oses darme ni a mi ni a nadie lecciones. El esfuerzo que supone formarse, adquirir experiencia  para desarrollar una actividad productiva -no humo, humo... ¡HUMO!- es algo por lo que no has pasado y por tristeza no pasarás.

Por lo tanto tu autoridad moral par dar lecciones a los que gritan es nula. Haz el puto favor de cerrar la boca y dejar de tocarle los huevos a los gritones que pagan tu sueldo y no intentes mejorar mi situación porque al final terminarás mejorando la tuya.

Una bofetada de realidad es lo que te falta, curranta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario