jueves, 6 de septiembre de 2012

Herman y Jon

Ayer respondía al comentario que hacía @lolarocker sobre su asistencia a un concierto de Beirut porqué me habría gustado algún día verlos en directo, al igual que a Herman Düne, grupos que descubrí al mismo tiempo. Que yo sepa ninguno de los dos ha venido en solitario a Madrid y sí como parte de algún festival que no me apetecía pagar entero para ver un par de grupos o tres.

Así que me quedé con la copla y esta tarde al volver a casa me he puesto el disco Giant de Herman, el único que tengo en cd, mientras fregaba los platos. Me gusta especialmente la canción de Bristol. Y después de fregar los platos me la he vuelto a poner pero con la letra delante ya que no terminaba de cogerle el sentido a la canción. Como no me quedaba muy claro que coño cuenta la canción he tirado de buscador de la red de redes y aunque no me he enterado de qué va la cosa me he encontrado con el vídeo a continuación:


Un muñeco azul con cara de pasmado con Jon Hamm.

Nada más que añadir.

P.D.¡Quiero más Mad Men!

No hay comentarios:

Publicar un comentario