lunes, 21 de mayo de 2012

Pequeñas acciones, grandes castigos

Estamos acostumbrados a estar rodeados de gentuza que realiza grandes, molestos y reprobables gestos los cuales se van de rositas, es decir: Grande gestos (robos, hurtos, timos, malversaciones, apropiaciones, asesinatos...), pequeños castigos (unos meses de prisión, una multa de risa, nada de nada). Esta gentuza merece ser castigada de la manera más desagradable y con el mayor escarnio que se ha conocido en desde el principio de los tiempos.

Pero yo me quiero centrar en lo opuesto. Esos gestos que muchas personas no detectan o no les afecta demasiado y mi me hacen hervir la sangre y albergar kilos de odio y venganza: pequeñas acciones, grandes castigos, o tormentos, o dolores... Me podría pasar toda la tarde buscando palabras similares.

Ejemplos:

Pequeña Acción Gran Castigo
1
Tirar papeles, colillas, envoltorios 
Manotazo en la mano ejecutora y bofetón
2
Escupir
Patada en la boca, intercambiable por un pollazo
3
Pegar chicles
Chicle al pelo y después a la boca (con pelo)
4
Móvil a todo trapo con música
Manotazo y destrucción del móvil
5
Móvil a todo trapo con música de mierda
Manotazo y destrucción del móvil e introducción anal
6
Uso excesivo de claxón en coche
Bofetón mano vuelta y cabezazo forzado contra volante
7
Volumen excesivo en coche
Patada voladora y perforación de tímpanos
8
No dejar salir antes de entrar
Cabeza entre puerta y puerta y amputación
9
Frenazo, crocanti o similar en el inodoro
Helado de caca de proporciones pantagruélicas
10
Escribir en los libros de la biblioteca
Bic naranja y Bic cristal por el ojal
11
Dejar el grifo del agua abierto al terminar
Sed y más sed.

Los anteriores son una pequeña muestra, seguro que más de uno tiene en la cabeza pequeñas acciones que merecen grandes castigos.

Saludos.

P.D. La tabla es fea de cojones, pero mi conocimiento de html es básico, muy básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario