lunes, 28 de junio de 2010

¡Que viva!

Si quieres entender el título del post léete ésto, si no pues no lo hagas.

Hace unos meses hablé de Raz*War y vuelvo a la carga. Esta gente sabe lo que se hace y os lo voy a demostrar. Después de hacer un pedido como ya comenté en el consecuente post, basado en cuchillas de cinco hojas y a las que no estaba acostumbrado decidí darme una vuelta por la web a ver como estaban los precios de las cuchillas de dos hojas. Mi sorpresa fue mayúscula al encontrar una promoción gratuita de mango y cuchilla de dos hojas y procedí a realizar un pedido para comparar las dos cuchillas y decidir cual de los dos afeitados me congratulaba más. El problema que me encontré era que sólo enviaban 25 pruebas por día para evitar el gran gorroneo de lo gratis y estaban todas vendidas.

Ni corto ni perezoso pensé: esta gente tiene caralibro, tuiter y escriben correos personales... voy a ver si le mando un correo y le explico que me gustaría probarlo y no hay existencias. ¡Bingo! (Han cantado bingo, procedemos a comprobarlo) a los cinco minutos me contestaron: Acabamos de poner un kit a la venta para ti, corre  apor él. Y en efecto había abierto la venta para que pudiera realizar el pedido abonando sólo los gastos de envío. A los pocos días tenía en casa ese pedazo de mango con cuchilla.

¡Bravo por Raz*War!

P.D. No pertenezco en ningún caso a la empresa, pero no me importaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario