jueves, 18 de febrero de 2010

Paseo por la estación espacial

El otro día me encontré este impresionante video que muestra como es por dentro la estación espacial internacional.



Coincide además que he terminado de ver la primera y última temporada de Defying Gravity, una serie sobre el espacio y una misión de seis años alrededor de nuestro sistema solar, todo ello en un futuro próximo. El comienzo de la serie me parece muy interesante pero según pasan capítulos me pareció muy floja. La serie está cancelada y los sets de rodaje destruidos. Se me hace difícil pensar cómo habrían encauzado el resto de temporadas y no reiterar en los mismos temas (no quiero desvelar nada por si alguien se anima a verla).

La diferencia entre las dos naves es abismal, sobre todo en comodidad. En la serie son espacios amplios y simulan la gravedad por diversos métodos. En el vídeo el espacio es mínimo y la falta de gravedad un engorro, aunque personalmente me encantaría probrarlo.

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario