jueves, 19 de noviembre de 2009

Gallardón, basura.

El tulo del post es un ejemplo claro de la importancia de las comas al escribir, incluso llegando a tener un cariz gramatical y cambiando el sentido de la frase si no la llevara. No es mi intención insultar a nuestro insigne alcalde, del que no soy muy simpatizante, pero sí es mi intención conminarle a que gestione eficazmente el atraco impuesto del que ya escribí aquí.

Estimado alcalde, las siguientes fotos están tomadas en la calle Calatrava, esa por la cual usted circula cada 15 de agosto para darle una vuelta a un cuadro junto con un montón de bomberos despues de bajarlo de una alta escala. La misma que es concienzudamente arreglada y limpiada para que el paso de lo santísimo no se avergüence del estado en el que se encuentra. La misma que sufre la autoridad por esas fechas porque parte de la fiesta no le seduce.

La foto:


Basura acumulada en los contenedores de reciclaje que están repletos

Y otra más:


Papelera-escultura frente al nº 14 de Calatrava

Las fotos fueron tomadas el domingo 15 de noviembre del 2009 dC.

Por ello le exhorto a que repase las frecuencias de paso de camiones de basura, reciclaje y barrenderos por la zona con la finalidad de poder reciclar como bien nos proponen desde las instituciones. No crea que le culpo a usted solamente del estado de la vía, ¡dios me libre!, tengo en cuenta la falta de cultura y educación de parte del electorado, tema que nos daría para muchos más párrafos de lo que tengo intención escribir y del que sí le culpo junto a su pareja de baile, los de la rosa en la solapa, despues de tantos años de bipartidismo.

Otro pequeño consejo: por muchos coches que lleven la pegatina de medio ambiente, no mejora el mismo. Tampoco si son de los que más contaminan:



Reciba usted un cordial saludo.

1 comentario:

  1. Tengo que añadir que la escultura-papelera estuvo tal cual desde, al menos, tres días antes, doy fe. Repugnante toda la zona, vergüenza no ajena me da.

    ResponderEliminar