martes, 15 de septiembre de 2009

Tengo una corazonada

Nos vamos a comer una polla.

¿Cómo coño queremos organizar unos juegos olímpicos si no somos capaces de organizar una liga de barrio?
Me explico: Como todos los años, desde hace unos doce, mis amigos y yo nos apuntamos a jugar al fútbol sala en los Juegos Deportivos Municipales del Ay-untamiento de Madrid. Esta tarea, de fácil planteamiento, se torna imposible cuando intentas inscribir al equipo en los juegos de este año. Es un sencillo paso en el que introduces la dirección de internet en el navegador y rellenas el formulario con los participantes de tan glorioso equipo. Pues no.

La dirección de internet que figura tanto en la Inscripción:



como en la Normativa:



es www.munimadrid.es/inscripciónjdm/index.html que nos lleva a la página:



Como consecuencia no puedes darte de alta en tan magnos eventos. Si uno se fija bien en la dirección suministrada por el ayuntamiento puede encontrar el error y será redirigido a esta dirección donde sí podrá hacer la inscripción.

Queda patente que ni dios se ha molestado en comprobar que los enlaces que suministran funcionan. Me gustaría saber en qué coño se gastan los impuestos que pago, porque visto lo visto no es en probar enlaces. Aunque no os tiréis de los pelos, la web del ayuntamiento es el recopetin.

Y me viene otra duda que plantear al alcalde y compañía. ¿Por qué tengo que comprar 20 fichas de jugador para un equipo de fútbol sala cuando sólo puedo alinear 12 jugadores? ¿Acaso se piensa Alberto que el mercado de invierno en la Chopera es más agitado que en la liga BBVA? Hace años pagabas tantas fichas como jugadores tenía el equipo, como máximo serían 12 y no 20. La respuesta es bien sencilla pero no la voy a decir.

Así nos luce el pelo.

Saludos cordiales.

P.D. Si descubrís el gazapo de la web de inscripción es que sabéis leer, no como otros.

P.D.2 La gente del ayuntamiento ha tenido a parabién actualizar los documentos oficiales pero aquí y aquí están los originales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario