jueves, 21 de mayo de 2009

Más vale tarde...

El primer libro que leí de él fue "La tregua". Seguí con "Primavera con una esquina rota" y "Gracias´por el fuego" algunos títulos más y hasta el último que he leído coincidiendo con mi etapa en el mundo del andamio: "Andamios".
Hace unos años me enteré que firmaba libros en la feria del Libro de Madrid con un día de retraso y me lamenté no haber mirado la programación de firmas. Hace unas semana volví a visitar la página de la Feria del Libro para ver si este año vendría y poder comprar algún libro suyo y que me lo firmara.
Pero no será posible, Mario Benedetti falleció hace unos días. Por suerte siempre nos quedarán sus libros.
Adiós.

P.D. Aún recuerdo a uno de mis amigos diciéndome que se estaba leyendo un libro de un italiano que le estaba gustando mucho. Ese día casi lo mato, pero me harté de reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario