viernes, 12 de agosto de 2011

Paloma 2011, el papa, el alcalde y la madre que los parió

Pues sí. Lo ha vuelto hacer otra vez. El insigne ay-untamiento de Madrid y sus acólitos del distrito centro vuelven a hacer de las suyas (y deshacer), siguiendo la tradición, para joder vivos a los bares de la calle Calatrava y aledaños.

No sólo han eliminado la iluminación de las calles -la que existe está pagada por los hosteleros-, han cancelado los fuegos artificiales, se pasan los horarios acordados por el horcate obligándonos a cerrar, nos han llegado a obligar a poner la música hacia el interior del local  -música que está unificada en la calle por acuerdo de la asociación AEHLPA para no volver loca a la gente y pagada por los bares-, meten el camión de basura apresuradamente con el riesgo que conlleva -la gente no se marcha nada más terminar la música-, sino que este año los bares tienen que pagar a una persona para cortar la calle e informar a los vehículos que es recinto ferial y no se puede pasar.

Este cometido ha sido realizado todos los años por la policía municipal. Pero este año resulta que hay una gran cantidad de agentes de vacaciones para poder estar cuando venga el papa. ¡Con dos cojones! Además de lo que ya costará la visitad de los huevos, a los hosteleros de la zona otros tantos más. Porque el puto ay-untamiento tiene prioridades y una de ellas no son las Fiestas de la Paloma y menos sus ciudadanos que, no nos olvidemos, viven de ellas. No sé que coño tendrá contra los bares el faraón.

ENTERAOS DE UNA PUTA VEZ: GALLARDÓN NO QUIERE LAS FIESTAS DE LA PALOMA.
Se les llena la boca culpando del paro al gobierno central pero no hacen nada para solucionarlo, todo lo contrario, nos pisan cada vez más hasta que no podemos más.

Y otra cosa más:

¡ME CAGO EN DIOS Y EN SU GESTOR EN LA TIERRA!

Disclaimer: todo lo que escribo es mio y mía la responsabilidad y me la sopla todo ya.