Menuda mala hostia se me puso ayer cuando vi y escuché al mediodía de ayer se acabó el todo gratisque salia de la boca de un invitado a RNE al que no reconocí.
Si
se refería a esto el entrevistado me parece bien, pero si hablaba de
educación y sanidad me gustaría recordarle que ya las pagamos con creces
con nuestros impuestos, cosa que dudo que él y sus iguales hagan.
El fin de semana pasado fuimos a bicicletear por tierras de Toledo, concretamente por la Vía Verde de la Jara. El paseo es muy agradable y fácil, ciclístamente hablando. Terminamos en Aldeanueva de Barbarroya, un sitio recomendable y donde nos comimos una caldereta de ciervo bien rica. Ciervos que vimos durante nuestro paseo en bici, ya que todo está rodeado de encinares. Supongo que no el mismo que nos comimos. :)
Lo malo es la vuelta, concretamente los fitipaldis de la carretera. No comprendo por qué estos energúmenos no usa los intermitentes, se pegan a tu culo como si fueran perros recien llegados a un parque y en general les importa tres cojones que haya otros coches en la carretera.
Desde este humilde blog conmino a la Dirección General de Tráfico a poner carteles del estilo en las salidas y entradas de las ciudades.
Tiene cojones que lleve meses sin escribir y lo haga para esto. Pero que vayas donde vayas uno se encuentra mierda a raudales, no hace falta más que leer los periodicos, escuchar la radio o simplemente observar a la gente en la calle.
Se supone que estamos en la cuspide de la piramide, que tenemos un pontencial del copón pero la realidad es un ñordo tan grande como esa pirámide.
Y todo el problema se resume en la profunda falta de respeto que nos tenemos unos a otros.
En cualquier caso voy a poner un vídeo que tengo ganas desde hace tiempo y es cojonudo y pega.