miércoles, 30 de junio de 2010

Cumbres... y no de Gredos

"Cumbres y más cumbres. La próxima cumbre del clima
se celebrará en Cancún "¿Qué resultados se espera de ella?" Pues coño!
Mojitos, bañador, playas,... que esperáis ... un acuerdo utópico entre
todos los países y que salgan juntos de la mano para la foto.

Venga ya. La política A-PES-TA!"


Gran comentario de Llorenç81 leido en respuesta a esta noticia de Público.

lunes, 28 de junio de 2010

¡Que viva!

Si quieres entender el título del post léete ésto, si no pues no lo hagas.

Hace unos meses hablé de Raz*War y vuelvo a la carga. Esta gente sabe lo que se hace y os lo voy a demostrar. Después de hacer un pedido como ya comenté en el consecuente post, basado en cuchillas de cinco hojas y a las que no estaba acostumbrado decidí darme una vuelta por la web a ver como estaban los precios de las cuchillas de dos hojas. Mi sorpresa fue mayúscula al encontrar una promoción gratuita de mango y cuchilla de dos hojas y procedí a realizar un pedido para comparar las dos cuchillas y decidir cual de los dos afeitados me congratulaba más. El problema que me encontré era que sólo enviaban 25 pruebas por día para evitar el gran gorroneo de lo gratis y estaban todas vendidas.

Ni corto ni perezoso pensé: esta gente tiene caralibro, tuiter y escriben correos personales... voy a ver si le mando un correo y le explico que me gustaría probarlo y no hay existencias. ¡Bingo! (Han cantado bingo, procedemos a comprobarlo) a los cinco minutos me contestaron: Acabamos de poner un kit a la venta para ti, corre  apor él. Y en efecto había abierto la venta para que pudiera realizar el pedido abonando sólo los gastos de envío. A los pocos días tenía en casa ese pedazo de mango con cuchilla.

¡Bravo por Raz*War!

P.D. No pertenezco en ningún caso a la empresa, pero no me importaría.


viernes, 18 de junio de 2010

martes, 15 de junio de 2010

¡Más música, maestro!

Big Sandy And His Fly-Rite Boys + Barrence Whitfield Eta Petti & The Bloodyhotsak
¡Toma ya! Chorrazo de nombres. Mañana 16 de junio de 2010 en la sala Sol actuan estos dos figuras. El primero es un gran tipo con una gran banda. Se dedican al Rock & Roll, Billy y Swing. La historia se puede leer en su página web.

Una foto:



Y un vídeo:



El segundo le da al Rockabilly, Roots y Soul según su web. No lo tenía yo fichado así que voy de nuevas, pero por lo que he escuchado pinta bien.

Una foto:



Ningún vídeo pero en tutubo hay una colección gigante como solista y colaborando con un montón de grupos. Algunos se ven y escuchan fatal aunque suficiente para hacerse una idea de lo bien que lo hace este tipo.

P.D. Sigo pensando que la gente no tiene ni puta idea de música. Y para que la crítica sea constructiva, un vídeo:


Wanda Jackson interpretando Hard Headed Woman.

Saludos cordiales.

viernes, 11 de junio de 2010

Pelafustán

Definición de pelafustán:
"1. m. y f. coloq. pelagatos."
Visto en "Bailén" de los "Episodios Nacionales" de Benito Pérez Galdós un par de veces por lo menos hasta la mitad del libro (estoy en ello y lo perdí ayer mientra iba subido en la Vibrona).

Saludos cordiales.

El regreso de Manola.

Hace ya tiempo que no ponía algo relacionado con la mejor eriza que conozco. Así que espero que os guste el siguiente vídeo:


Como se puede ver en él, Manola se afana en darle duro a la cabeza de una gamba y luego se unge. Es un comportamiento típico de los erizos después de comer algo, sobre todo cuando es nuevo para ellos. No sé si será muy bueno lo del marisco para la eriza, pero supongo que le vendrá bien para las púas y es la primera vez que se o damos.

También le sacamos alguna foto más, que dejo a continuación.





Lo de arriba es Manola, y no un zepelín, además de un paquete de chocolate. Le gusta a muerte pero no puede comerlo porque no lo digiere, pero como hayas tocado el chocolate con la mano se tira a morder como si le fuera la vida en ello.

Espero que os gusten y sí, sigue siendo superborde y cero social.

Por cierto, las fotos son malas pero era de noche y la cámara se porta como puede.

Saludos cordiales.