jueves, 25 de junio de 2009

Tercer capítulo del Kebab volador.

Tercer capítulo de esta serie dirigida por Matheus Siqueira. Y ahora en español.
Que os guste.





P.D. Podéis seguir la serie en varios idiomas en la página web.

viernes, 19 de junio de 2009

Charlas TED

Hace ya tiempo que había leído sobre estas charlas y siempre muy buenas críticas. Además ahora hay una gran comunidad que las subtitula a un montón de idiomas.
La que coloco aquí corre a cargo de Han Rosling, gurú de las estadísticas y derriba mitos sobre los países denominados en vías de desarrollo. Las conclusiones son sorprendentes, pero lo mejor es la forma de explicarlas por parte del ponente: te pasa por encima sin darte cuenta.



P.D. Este tio habla que se las pela, concéntrate.




miércoles, 17 de junio de 2009

Manola (II)

Que Manola sea un erizo es culpa del siguiente este vídeo que vi hace un mes y medio.




Si por casualidad a alguien le da la vena de adquirir un erizo que sepa que al principio no es como aparece en el vídeo. Son animales nocturnos y poco sociables, hay que acostumbrarlos poco a poco. Por ejemplo Manola ahora mismo no sale de su refugio a no ser que la saquemos, siempre por la noche o cuando sale ella sola si no estamos cerca de la jaula.
Ahora cuando la sacamos apenas se hace bola con nosotros, pero le siguen asustando los ruidos. Además en cuanto lleva un rato se cansa y busca sitios para esconderse o se queda quieta y casi en bola.

Algo muy gordo.

Hola.
Hace dos entradas os presenté a Manola, mi eriza. Me la ha regalado mi novia porque el pasado mes entregué el proyecto de fin de carrera después de un montón de años de que sí, de que no. Aunque no hay que cantar victoria tan pronto, el dia 1 de julio tengo que defenderlo con uñas y dientes.
Saludos cordiales.

P.D. Eriza no es una palabra admitida por la RAE que limpia, fija y da explendor.





miércoles, 10 de junio de 2009

Manola

Ayer mismo llegó a casa y apenas la he visto, se pasa todo el día en su habitación y no he querido molestarla hasta que se adaptara.
Esta noche la engatusaremos para que salga.



Es un regalo de mi novia por algo muy gordo que ya contaré.

P.D. Es una erizo africano pigmeo hembra.